Guión/Trama/Argumento

En Beantown, a las 2 de la mañana, una pandilla está haciendo una fiesta muy ruidosa en un almacén, que no deja dormir a Jack Bean, mejor conocido como Killer Bean. Este llama al líder de la pandilla, pidiéndole que baje el volumen. Este no obedece, por lo que Killer Bean lo amenaza con ir y solucionarlo a su manera. El líder lo ignora y siguen bailando hasta que Killer Bean llega repentinamente, y causa una masacre, matando a todos allí. Antes de matar al líder, este llama a un tal Vagan, y antes de morir, le pregunta a Killer Bean si sabe quién es su tío.

Algún rato después, el Detective Cromwell y un policía investigan la situación, y encuentran un poco de evidencia con un casquillo de bala marcado con el nombre de Killer Bean. Entonces, aparece un auto familiar, y Cromwell detiene el vehículo, y aparece Vagan. Ellos charlan respecto al almacén donde ocurrió la masacre, el cual es al parecer de Vagan, y luego de algunas amenazas, intentan arrestarlo, pero deciden no hacerlo.

Ya por la mañana, varios policías y la prensa se encuentran en el lugar, y Killer Bean, al despertarse, inspecciona un poco antes de que sea llamado por su jefe, quien se dio cuenta de la situación y le dice a Killer Bean que se distrajo de su misión y que atrajo bastante atención, algo que no debería. Luego de la llamada, Killer Bean va a realizar su misión.

En un lugar del Este, otro asesino llamado Jet Bean se encuentra en un restaurante asiático, cuando es llamado por su jefe para una misión en Beantown. A pesar de estar muy lejos, este acepta. Al irse del restaurante, el dueño del local le recuerda de que tiene una cuenta sin pagar por 3 meses, y como Jet Bean no iba a pagar en ese momento, el dueño llama al chef, quien es noqueado por Jet Bean.

De vuelta en Beantown, el mafioso Cappuccino le muestra a su departamento de drogas que sus ventas se han caído, y luego de matar a algunos empleados, Vagan llega y le cuenta de que el responsable de la masacre fue Killer Bean, y que uno de los muertos fue el sobrino de Cappuccino, quién era el líder y DJ, por lo que Cappuccino le dice que busque a Killer Bean y lo mate.

En la oficina de Cromwell, luego de un análisis a algunas evidencias de la escena del crimen junto a Harry, un amigo de Cromwell, este va a uno de los supuestos almacenes de Cappuccino.

Killer Bean también llega ahí, pero se da cuenta de que esta vacío, solo se encontraba una nota. Rápidamente se da cuenta de que se trataba de una trampa, al ser atacado por Vagan como francotirador a través de la pared. Luego de unos disparos, Killer Bean logra romper la mira del rifle. Este lee la nota, y se va a un bar al frente del lugar. La nota en cuestión decía "Shadow Bean, has llegado tarde".

En el bar, ve un poco de televisión, en donde se muestra que Killer Bean es tratado de vigilante y que Cromwell habla de que este trata de llevarlos hacia la justicia. En ese momento llega Cromwell al bar. Ellos charlan y el detective revela que sabe mucho sobre el asesino y que al parecer, estaba justo a su lado. Al querer preguntar sobre Cappuccino, Killer Bean le responde que no puede decirlo, y Cromwell le dice que ha estado en el caso por 3 años y que también ha querido atraparlo. Cuando la situación se pone tensa, el bartender llega y los echa del bar con una escopeta. Cromwell sale del bar, y mientras Killer Bean estaba en el baño, encuentra la nota. Al salir Killer Bean, este es apuntado por Cromwell, quién enojadamente pregunta quién es Shadow Bean. Como Killer Bean no puede responder, agrede a Cromwell y se va.

Cromwell, al llegar a su auto, le pregunta a Harry quién es Shadow Bean. Luego de un silencio, le responde que se refería a los agentes de alta capacidad de la agencia Sombra, los cuales hace años habían sido contratados por el gobierno para eliminar amenazas de seguridad nacional debido al fracaso de tácticas militares y diplomáticas. Fueron secretamente contratados por el gobierno debido a que eran mejores que sus propios asesinos de élite, y cuando Cromwell le pregunta si Killer Bean era uno de ellos, Harry dice que probablemente lo es, y le recomienda atraparlo con todas las unidades policíacas.

Ya por la noche, Killer Bean llega al almacén central de Cappuccino. Allí se encontraban varias cajas y unos frijoles, descansando y bebiendo cerveza. Killer Bean entra y asesina a los pandilleros, y luego aparecen más. Uno de ellos llama a su jefe, quién resulta ser Vagan. Luego de matar a todos los pandilleros, llegan unos mercenarios contratados por Vagan. Luego de un monólogo, estos atacan, pero Killer Bean logra matar a cada uno de ellos. Después, llegan en moto Vagan y otros tres pandilleros. A pesar de derrotar a los pandilleros en moto, no logra esquivar la moto de Vagan, la cual explota y Killer Bean queda noqueado.

Al despertar, se encuentra a Vagan, Cappuccino y un grupo de pandilleros, mientras él quedó atado a una silla. Luego de ser interrogado por Cappuccino, los pandilleros se preparan para matar a Killer Bean, pero este se libera de la silla y mata a los pandilleros.

Después de terminar, Cappuccino le pregunta porque vino ahí. Killer Bean le responde que solo vino a matar a Vagan, por lo que Cappuccino se va, y antes de irse, despide a Vagan, pero este es rápidamente asesinado por el ya antes mencionado.

Vagan, quién también se le conoce como Dark Bean, habla con Killer Bean acerca de que no traicionó a la agencia Sombra como él cree, que en verdad se le dio información de un grupo de asesinos antes de irse de la agencia. Killer Bean no le cree y le dice que él robó años de labores de inteligencia de la agencia. Vagan le responde que todo lo que se llevó era suyo, para poder continuar su trabajo, y este empezó a trabajar con Cappuccino por el hecho de poder matar a quién se lo merecía. Este también dice que la agencia Sombra piensa matar a Killer Bean debido a que se salió de control. Pero como Killer Bean no le cree a Vagan, este le dispara. Antes de morir, Vagan le dice que él tenía que decirsélo, que Killer Bean nunca logrará lo que él hizo.

Cromwell, que vio todo lo ocurrido, llama a todas las unidades. Debido a la muerte de Vagan, Killer Bean es desactivado de la agencia Sombra. Jet Bean llega a Beantown, listo para matar a Killer Bean y en ese momento, llega la policía al almacén a punto de arrestar a Killer Bean, pero antes de hacerlo, llega Cromwell, quién le habla, para que luego Killer Bean sea encarcelado.

Luego de encarcelarlo, Cromwell se va y Jet Bean llega al almacén. Por recibir una burla de un policía, Jet Bean lo agrede, y es arrestado. Al llegar a la comisaría, este rompe las esposas y mata a todos los policías, luego llega a la cárcel con las pistolas de Killer Bean. Luego de hablar un poco, estos inician una intensa y alargada pelea. Killer Bean, al ser casi derrotado, usa sus armas, pero al ser inefectivas, este saca una bala, la tira al aire, y la dispara, matando a Jet Bean.

Al salir, recoge el teléfono de Jet Bean y le dice a su jefe que renuncia. Este encuentra un camión de la policía lleno de armas, y con este vehículo, Killer Bean se va a detener a la agencia Sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario